Espectáculos

Las fotos de Paula Bolatti y Alex Consejo que delataron su reconciliación

Paula Bolatti y Alex Consejo, habrían terminado hace un par de días. Pero estas fotos indicaron lo contrario ya que se reconciliaron en Miami.

Alex Consejo y Paula Bolatti, una de las parejas más recordadas del reality  Doble Tentación, hace algunas semanas la pareja sorprendió a sus seguidores con la noticia de su ruptura amorosa. Días después, Álex declaró que las razones fueron por convivencia ya que se habrían ido a vivir juntos.

El quiebre fue sólo por discusiones pero ambos aseguraban que el amor seguía intacto y que no se cerraban a la posibilidad de volver a estar juntos. Luego que Paula se regresara de su natal Argentina donde estuvo durante los últimos días, Álex le tenía una tremenda sorpresa.

Sus seguidores comenzaron a sospechar de un supuesto reencuentro ya que ambos subían fotos desde las hermosas playas de Miami, pero ninguno confirmaba nada. Según una entrevista de Las Últimas Noticias, Paula confirmó los rumores y dijo: “La verdad es que lo estamos intentando de nuevo, él se la jugó con todo. Estamos contentos, hablamos con más calma y va todo para bien”.

.

Consejo habría estado esperando a la argentina con pasajes comprados para Miami, así que Paula no lo pensó dos veces y se fueron por diez días a disfrutar de la arena en EE.UU. Al parecer ahí se reencontraron y la reconciliación va en serio ya que Álex asegura que: “Con Paula estamos mucho más compenetrados, hay confianza y nos atraemos más que antes”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...