Noticias

Las fantasías sexuales de los hombres versus las de las mujeres según la ciencia

Un estudio en Canadá reveló resultados sorprendentes en relación a las fantasías sexuales de hombres y mujeres, incluso arrojó algunos datos extraños.

Durante mucho tiempo ha sido un misterio el comportamiento de la mente ante las fantasías sexuales, por lo mimo un equipo de investigadores de la Universidad de Montreal en Canadá, decidió estudiar esto para determinar cuáles son las diferencias entre hombres y mujeres en este aspecto.

Los resultados 

Entre el 30% y el 60 % de las mujeres tienen fantasías que incluyen actos de sumisión como ser atada. Sin embargo, ka mayoría ha dejado claro que no les gustaría que la fantasía se volviera realidad. En el caso de los hombres, sí les gustaría que sucediera.

Las mujeres en general fantasean con su pareja actual, en cambio los hombres que están en una relación, comúnmente fantasean con una relación fuera del matrimonio o pololeo.

La mayoría de las mujeres, un 56%, tenían fantasías sobre tener sexo en un grupo de más de tres personas, mientras que solo un 15% de los hombres lo querían.

Entre los resultados también llamaron la atención varias fantasías únicas en los hombres como ver a su pareja tener sexo con otro hombre.

Dato freak

Entre los resultados que parecieron más extraños está que el 10% de los hombres fantaseaban con que orinaran encima de ellos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...