Hace varios meses, Marcelo Ríos borró todas las publicaciones de su cuenta de Instagram donde lo siguen más de 350 mil personas, pero el fin de semana pasado, 13 de julio, regresó a redes sociales con seis imágenes de su expareja, la joven de 20 años llamada Christin Chelsea a quien dedicó tiernas palabras.
"My little girl” y “You are the best", "Love you my chiquitita", fueron las frases que escribió el deportista para su exnovia, que a los minutos fueron borradas.
- Lee también: Gonzalo Valenzuela recordó la vez en que conocido deportista chileno le "ofreció combos"
Y ahora, nuevamente subió contenido: nueve fotos de su propio rostro. Con lentes oscuros, sin ellos, con diferentes peinados y poses. Sin palabras ni nada. Puro misterio.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
De hecho, sus seguidores no tardaron en comentar las publicaciones, dejando mensajes como: "Está como la Britney (Spears), "Qué hue el Chino? lleva una seguidilla de fotos sin contexto en un lapso de 2 horas. Chino, yo sé que estás leyendo este comentario, háblame por si necesitas un amigo en quien apoyarte", "El Chino Ríos puede hacer lo que quiera", fueron parte de las reacciones.
Paula Pavic confirmó el quiebre de la relación entre Marcelo Ríos y Christin Chelsea
Fue su ex mujer y madre de sus hijos, Paula Pavic, en un contacto con el programa Sígueme, donde confirmó que el extenista y la joven de 20 años terminaron hace meses.
"Me preguntaron esta mañana (el domingo) si le habían hackeado la cuenta. No, no se la hackearon. Ellos terminaron hace dos meses“, confirmó.
Tras esto, lanzó una teoría: "Lo más probable es que esas publicaciones las haya hecho con la intención de volver con ella. No me extraña, en todo caso".
"Te apuesto a que después de eso, ella vuelve con él. A veces las mujeres se quieren tan poco, que con un mínimo acto por parte del hombre creen que es suficiente muestra de amor, aunque después haya borrado las publicaciones", agregó Paula Pavic
