Espectáculos

Las emotivas postales del parto en el agua de Melina Figueroa: «Lo vivido me ha vuelto más fuerte»

La trasandina sorprendió a sus seguidores con una serie de íntimas fotografías de su parto, las cuales fueron tomadas por su esposo.

El pasado fin de semana Melina Figueroa sorprendió al anunciar no solo que dio a luz a su hija Jazmín, sino también al revelar que tuvo Covid-19 durante el embarazo. La exchica reality ya había advertido a sus seguidores lo complejo que había su segundo embarazo, pero no fue hasta ahora que reveló lo que padeció.

Y es que además del virus, la trasandina enfrentó una infección que hizo que su hija dejara de crecer en pleno embarazo. Afortunadamente, Melina superó las complicaciones y dio la bienvenida a su hija sana y salva.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, la ex «Doble tentación» compartió más detalles de este duro proceso. Todo esto acompañado de una serie de íntimas fotografías de su parto tomadas por su esposo Emiliano Castro, que emocionaron a sus seguidores.

«No les puedo explicar la emoción que sentía en ese momento, no podía creer que después de todo lo vivido, ya había llegado el momento», partió escribiendo Melina. Luego agregó: «lo más hermoso de mi trabajo de parto es que sentí la presencia de Dios».

.

«Durante el embarazo cuando di positivo a Covid mil cosas se cruzaron por mi cabeza, cuando dijeron que tenía una infección otras más se sumaron, pero cuando me dijeron que Jazmín no estaba creciendo fue una bomba para mí», reconoció Melina.

«Jamás olvidaré este maravilloso día donde una vez más Dios me demuestra de su existencia, de su milagro, de su paz y de lo bendecida que soy», afirmó la trasandina, para luego afirmar: «Lo vivido me ha vuelto más fuerte».

«Estas fotos para mí son el recuerdo de la bendición, el milagro, el amor y la mano de Dios en mi vida», sentenció.

Revisa más postales del parto de Melina Figueroa:

.

.

.

.

.

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...