Espectáculos

Las emotivas palabras con que Juan Pablo Queraltó recordó a Italo Passalacqua

El periodista recordó en Podemos Hablar a su gran amigo Ítalo, y confesó que le habría gustado pasar más tiempo con él antes de su muerte.

Este viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de «Podemos Hablar», donde participaron como invitados Mariana Marino, la actriz Lorene Prieto, la bailarina María José Campos, además de el actor Francisco Gormaz, el humorista Ricardo Meruane y el periodista Juan Pablo Queraltó.

Justamente este último, protagonizó un emotivo momento al recordar a uno de sus grandes amigos de la televisión.

Lee también: Fran Sfeir mostró por primera vez su pancita tras anunciar su segundo embarazo

En el último momento del programa, Julián mostró una fotografía del fallecido periodista de espectáculos, Ítalo Passalacqua, que estaba dirigida a Queraltó, quien solo tuvo bellas palabras para referirse a él, y a su pareja Patricio.

«Siempre me dio muchos consejos, una persona súper generosa. Tenía un sentido del humor increíble (…) recuerdo grandes momentos en el SQP, con Felipe Avello, las bromas que hacíamos y él también se prestaba», comenzó contando Juan Pablo.

Luego, el periodista contó un poco sobre el feroz accidente automovilístico que Ítalo protagonizó el año 2014, del cual nunca se pudo recuperar bien. Queraltó agregó que su amistad se intensificó luego del accidente, y que ítalo siguió siendo parte de su vida.

«Nuestra amistad post accidente creció mucho. Ítalo siempre participó en mis cumpleaños, siempre estuvo con nosotros, con la Fran, es una persona a la que nosotros queremos mucho, junto con el Pato».

Temas pendientes

Luego, Julián comentó: «Sé lo imporante que fue para tí, y tú para Ítalo, pero tengo la sensación de que hubiese gustado pasar más tiempo con él, quedaste con temas pendientes».

Frente a esto, Juan Pablo respondió: «Si, me hubiese gustado, quizás, en la última etapa de su vida, haber estado más con el viejo. Quizás haber ido más a Mantagua, haber estado acompañando. Si bien el trabajo a uno lo consume, a veces no le permite estar más cerca de la gente que uno más quiere. A veces el Pato me llamaba, pa decirme ‘habla un poquito con el viejo'».

«Siempre le decía que lo quería mucho, que era una gran persona», agregó.

Por último, Juan Pablo Queraltó se refirió a la pareja de Ítalo: «El Pato, fue y es la persona más importante que ha tenido ítalo en su vida, y eso a mí me consta. El Pato dio absolutamente todo por Ítalo en su última etapa, él dejó de trabajar, todo, todo. Ahí se nota el amor incondicional que él tenía por ítalo».

«Si pudiera retroceder el tiempo, lo que más haría es estar en los últimos minutos más con Ítalo, porque él se lo merecía», confesó.

Mira el momento de Juan Pablo Queraltó en ESTE ENLACE. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...