Actualidad

Las duras criticas de «Chino» Ríos a su estatua en el Museo de Cera de Las Condes

El ex tenista se mostró descontento a través de instagram y pidió que a los visitantes del museo les "devuelvan la plata".

El ex tenista Marcelo Ríos expresó su rechazo y descontento hacia el Museo de Cera ubicado en la comuna de Las Condes.

Las estatuas de cera exhibidas en el Museo de Cera han generado diversas opiniones producto de lo dudosa que son algunas de las representaciones de personajes públicos chilenos.

Si bien el ex deportista, parte su publicación agradeciendo que aun lo tengan en cuenta, continua haciendo fuertes criticas tanto al Museo de Cera como a las estatuas. 

 

Indignación de Marcelo Ríos por su estatua en el Museo de Cera
La Tercera / Agencia Uno

 

Mira también: Estos son algunos memes tras la inauguración del Museo de Cera de Las Condes

 

Marcelo Ríos dijo a través de su cuenta de Instagram, «Cuando uno hace este tipo de obras le pregunta al involucrado su opinión, pero acá las hueas»

Y agregó que «leí que despidieron al gran artista que hizo estas bellezas, pero no puedo creer que lo despidan una vez que queda la cagada» criticando el actuar de los encargados del Museo.

Con respecto a esto, la directora del Museo de Cera, Andrea Said, dijo que el escultor Rómulo Aramburú, habría sido reemplazado por un «equipo de artistas por otros que sean capaces de crear una copia fiel de los personajes».

El ex tenista también tuvo críticas para el precio de la entrada. “Ningún respeto por los involucrados y menos a la gente que le cobraron 7 mil pesos para ver esa mierda”, afirmó.

Por último, el «Chino» explicó que decidió referirse al tema porque lo habían molestado mucho con esta situación y finalizó afirmando que el proyecto le parecía «una lástima y una vergüenza«.

 

https://www.instagram.com/p/B0a-ywMlQ1Q/?utm_source=ig_web_copy_link


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...