Noticias

Las críticas que recibió Perla Ilich en «La divina comida»

La gitana fue parte del programa de Chilevisión junto al comediante Mauricio Flores, el exfutbolista Rafel Olarra, y la ex chica reality Camila Nash.

perla ilich

La primera anfitriona del programa fue Perla, quien realizó recetas tradicionales gitanas. Y en el momento de la conversación contó que estuvo a punto de suicidarse, luego de que la acusarán de haber provocado el quiebre amoroso entre su actual pareja, Nino, y su ex esposa.

Leer: La sugerencia que le hicieron a Perla Ilich en su última publicación relacionada a Cangri

También, recordó a su amigo Cangri, quien falleció hace algunos meses  en la frontera chilena boliviana, y le dedicó unas emotivas palabras.

Foto: Chilevisión
Foto: Chilevisión

Pero, hubo otro episodio que captó la atención de los televidentes, y que fue muy criticado en redes sociales. Resulta que durante la comida se vio a Perla con una copa en la mano, y muchos la criticaron por estar bebiendo al parecer alcohol, pese a tener cuatro meses de embarazo, como ella misma le contó a sus invitados.

Cabe recalcar que algunos usuarios de Twitter salieron en su defensa, argumentando que no se trataba de alcohol, sino que de bebida.

REVISA LOS COMENTARIOS

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...