Espectáculos

Las críticas de Paty Maldonado a la animación de María Luisa Godoy

Paty Maldonado junto a Cata Pulido y Claudia Schmitd decidieron hacer su propio análisis de la nueva versión del festival de Viña 2020.

El primer programa radial de Paty Maldonado junto a Cata Pulido y Claudia Schmitd sin duda dio de que hablar, a raíz de su análisis sin filtro del Festival de Viña del Mar 2020.

Y una de las más criticadas por la animadora del certamen, María Luisa Godoy. 

Quien partió comentando fue Pulido. «Con respecto a la animación me gusta mucho más Karen Doggenweiler que la María Luisa», expresó.

Maldonado también concordó con ella. «Pensé que iba a hacer ella (Karen), hablando del Festival de Viña. La Karen Doggenweiler es una persona muy preparada y tiene mucha chispa, es graciosa»

La que fue más mesurada fue Schmitd. «A María Luisa Godoy la pusieron ahí, por política, por el gerente que estaba en el canal, pero en el fondo tiene que ver con que le dieron una oportunidad, la tomó y ella está tratando de trabajarla y hacerla lo mejor posible», señaló.

Maldonado trató de aclarar que: «No me lo tomen a mal, me encanta la María Luisa, pero eso no significa que yo no diga lo que siento, no estoy hablando nada mal, pero la encuentro arriba del escenario débil». 

Te puede interesar: María Luisa Godoy compartió postal de su cábala antes de Viña 2020

Por último, Schmitd igualmente respaldó a sus compañeras. «Ante mis ojos veo una persona más débil y si la comparas con Karen Doggenweiler, obviamente va a salir perdiendo. Es una visión que uno percibe», concluyó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...