Noticias

Descubre las chaquetas que serán tendencia este otoño 2019

Revisa aquí los imperdibles para estar preparada esta temporada

Ya llegó el otoño, y aunque el calor se deja sentir aún, las mañana y tardes comienzan a estar más heladas. Y por supuesto, este período de transición nos hace enfrentarnos cada vez más al clásico dilema de: «¿Qué me pongo hoy?», pues la temperatura puede cambiar de un segundo a otro, y debemos estar preparados.

Pero la moda siempre trae opciones, y para esta media estación las chaquetas livianas son un básico que complementa a la perfección nuestros outfits.

Lee también: Revisa los cinco colores de uñas ideales para las pieles morenas

Esta temporada, es ideal para jugar con los colores más audaces y brillantes. Es por eso que no debería extrañarte encontrar prendas en la gama del rojo oscuro, amarillo ceilan, verdes azulados u oliva. Eso si, nunca dejaremos de lado el clásico negro.

¿Cuáles son las chaquetas que no deben faltar en tu clóset?

Los clásicos no pasan de moda. Es por eso que los Blazer son un básico ideal para esta media temporada. Esto, pues sirve para un look casual de día o para ir a trabajar con un outfit formal, pero estiloso.

Puedes atreverte con un modelo oversized con estampados combinado con un jeans o un palazzo, o ¿Por qué no? Juégatela con un traje de dos piezas que te haga ver como salida de una revista de los años ’70.

Ahora, si lo rockero es lo tuyo, las chaquetas de cuero (o cuerina) estilo biker serán tus mejores aliadas. No solo se caracterizan por su versatilidad a la hora de usarlas, sino que también hoy existen en varios modelos y colores. ¡Atrévete con una en tonos pasteles para el día a día o una negra con aplicaciones para marcar pauta en tus salidas nocturnas!

Para finalizar, las chaquetas de mezclilla también son un must de esta temporada, ya que resultan ideales para capear el frío con estilo, pero sin abrigarte demasiado.

Pero esta prende se ha reinventado con los años, por lo que este otoño nos sorprende con modelos llenos de color o con toques de bordado.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...