Espectáculos

¡Lanzan nuevo tráiler de «Frozen 2»! Elsa tendrá renovado look

La secuela de la exitosa película de Disney trae de vuelta a la reina Elsa y su hermana, la princesa Anna quienes emprenden una aventura fuera de Arendelle.

Cada vez falta menos para que llegue la segunda entrega de «Frozen» a los cines y, para amenizar la espera, Disney decidió compartir un nuevo tráiler que revolucionó a los fanáticos en redes sociales. 

En él se muestra a una Elsa mucho más segura de sí misma, pero en búsqueda del origen de sus poderes, además de descubrir qué es lo que ocurrió verdaderamente con sus padres. Una aventura junto a su hermana, la princesa Anna. 


Pero además de esta emocionante trama, hay varios cambios en la cinta, ya que la ropa de la nueva reina de Arendelle será distinta, dejando atrás el tono celeste, usando hasta pantalones.

Lee: ¡Queda solo un mes! «Toy Story 4» presenta un nuevo adelanto

Sobre la cinta, la guionista Jennifer Lee explicó que: “No es tanto una secuela, como sí una continuación directa de la primera historia”. 

La cinta sería estrenada este 22 de noviembre en Estados Unidos, por lo que llegaría por esas fechas a las salas de cine chilenas.

Mientras, te dejamos el adelanto:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...