Noticias

Lamentable: Fallece el Actor Robin Williams

A los 63 años falleció el reconocido actor estadounidense Robin Williams, conocido por su actuación en películas como «Patch Adams», «La sociedad de los poetas muertos» y «Papá por siempre».

Las causas que ocasionaron su muerte en el estado de California, aún se están investigando, pero la policía local estaría estudiando la idea de un posible suicidio. Algunas fuentes cercanas a la familia dijeron que al parecer el actor pasaba por una fuerte depresión. 

La esposa del actor, Susan Schneider, pidió privacidad y declaró: «Tenemos la esperanza de que el foco no estará en la muerte; sí en los innumerables momentos de alegría que le dio a millones«.

Su hija de 25 años del actor, Zelda, también usó las redes sociales para dejar de este emotivo mensaje: «Tendrás las estrellas como nadie las tiene. En una de ellas estaré viviendo. En otra estaré riendo. Entonces será como si todas las estrellas estén riendo cuando mires al cielo por la noche. Tú y solo tú tendrás estrellas que pueden reír. Te quiero. Te echaré de menos. Intentaré seguir mirando hacia arriba».

Diversas personalidades del mundo del espectáculo como Ben Stiller, Danny De Vito, Julianne Moore, Steven Spielberg, Kevin Spacey y Stece Carell se han pronunciado a través de las redes sociales, lamentando su muerte y destacando su simpatía, carisma y talento.

Aquí te dejamos algunas fotos de sus grandes personajes.

Más allá de los sueños El hombre bicentenario Mrs Doubtfire Patch Adams

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...