Espectáculos

Laia Grassi la ex de Alexis Sánchez, habló de su relación con el futbolista

"Hacíamos muy buena pareja, es muy buen chico", aseguró Laia sobre Alexis y agregó que tiene un "muy lindo recuerdo" de la relación que tuvieron.

Laia Grassi es una joven diseñadora española, quien estuvo pololeando con Alexis Sánchez.

La joven confesó detalles de su relación con el futbolista, este viernes en Las Últimas Noticias.

A pesar de que no quiso contar el por qué terminó la relación, contó varios detalles de lo que fue su relación y recalco que lo recuerda con cariño.

«Hacíamos muy buena pareja, es muy buen chico», aseguró Laia sobre Alexis y agregó que tiene un «muy lindo recuerdo» de la relación que tuvieron.

Su viaje a Chile

Laia conserva buenos recuerdos de su primera visita a Chile, en 2013: «Me acuerdo de que el sol estaba cayendo y había como un mar de nubes. Parecía un océano. Y el sol se reflejaba en las nubes. Espectacular. Me quedé sin palabras. Me gustaría volver y verlo otra vez».

Y agregó: «Me acuerdo mucho de la gente de Tocopilla, es muy buena, pero al pueblo le falta inversión gubernamental para salir adelante, hay que mejorar mucho su infraestructura».

Ante este tan lindo recuerdo, algún día planea volver a nuestro país ya que tiene un cariño especial a Tocopilla,

Su vida actual

Está dedicada casi por completo a los viajes y a la consultora creativa que fundó.

Confesando que no tiene tiempo a estar en pareja: «No le he puesto mucho énfasis a ver a nadie, pero si conocer a alguien especial, por mucho que yo viaje, siempre se puede llegar a compaginar», afirmó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...