Espectáculos

¡Lady Gaga anunció nueva fecha de lanzamiento de su disco «Chromatica»!

La artista compartió en redes sociales la nueva fecha de lanzamiento de su sexto álbum de estudio, que pospuso ante la contigencia global.

Lidia Chávez |

Como te contamos anteriormente, la cantante Lady Gaga pospuso el lanzamiento de su nuevo álbum, previsto para el 10 de abril, debido a la pandemia por el coronavirus.

Luego, en redes sociales se filtró la lista de canciones que compone su nuevo trabajo, «Chromatica», que incluye colaboraciones con Ariana Grande, Elton John y el grupo femenino de K-pop, Blackpink. La propia cantante luego lo confirmó.

Te puede interesar: Ariana Grande logra orden de alejamiento contra fan que irrumpió en su hogar y trató de matarla

Pero ahora último, Lady Gaga confirmó que la nueva fecha de lanzamiento de su álbum es el 29 de mayo. «El viaje continúa», escribió la artista en Twitter, invitando a sus fans a que se unan a «Chromatica».

Recordemos que el primer single del nuevo disco, «Stupid Love», fue lanzado en febrero del año pasado.

 

Lo más reciente

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Salir de la versión móvil