Espectáculos

Lady Gaga aplaza el lanzamiento de su álbum «Chromatica»

A través de un comunicado en redes sociales, la cantante estadounidense Lady Gaga anunció que el lanzamiento de "Choromatica" fue aplazado hasta nuevo aviso

Lady Gaga

Para el 10 de abril se había fijado el lanzamiento de «Chromatica», el nuevo disco de Lady Gaga, que recientemente fue aplazado debido a la crisis por coronavirus que se vive a nivel mundial.

Estos son tiempos frenéticos y pavorosos para todos… El arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para procurar gozo y curación a los demás en momentos así”, comentó la cantante a través de redes sociales.

Lee también: Diputados aprueban ley que posterga el plebiscito hasta el 25 de octubre

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

“Tras mucho deliberarlo, fue muy difícil tomar la decisión de posponer el lanzamiento de Chromatica. Anunciaré la nueva fecha en 2020, pronto”, informó luego a sus seguidores.

«Chromatica» es el album que marcaría el regreso de Lady Gaga a las producciones discográficas, luego de cuatro años de su último disco, «Joanne». La cantante enfatizó en que esta decisión es correcta y necesaria, debido a la emergencia mundial que se vive por el Covid-19.

Adicionalmente, Gaga reveló que esperaba presentarse de sorpresa en Coachella 2020, evento que también fue pospuesto debido a la pandemia.

Por último, la cantante señaló que las fechas para la gira promocional del álbum siguen siendo las mismas anunciadas anteriormente. “Espero verlos en mi gira mundial de The Chromatica Ball”, apuntó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...