El periodista de Chilevisión, Roberto Cox, detalló en sus redes sociales el terrible robo que sufrió en el estacionamiento de un supermercado, mientras realizaba unas compras en el establecimiento.
En el registro, se ve que los antisociales destruyeron el vidrio en la parte del copiloto de su vehículo, del cual sustrajeron un bolso que Cox tenía en su interior.
Cabe destacar que el robo sufrido por el panelista de Contigo en Directo fue en un supermercado en la calle José Domingo Cañas, comuna de Ñuñoa.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“Algún día me tenía que tocar a mí… Fui víctima de la delincuencia”, comentó Cox en sus redes sociales.

“Lacras”: el descargo de Roberto Cox sobre el robo que sufrió
"Me pasó a eso de las 16:30 horas de la tarde, es un lugar al que suelo pasar de vuelta del canal. Estacioné, subí a comprar unas cosas, me demoré unos 15 minutos”, le comentó a Las Últimas Noticias.
Añadió: “Cuando bajo de nuevo estaba el encargado del local esperándome y el piso estaba lleno de vidrios, me reventaron el vidrio del copiloto. Nunca me imaginé que eso me pasaría en un -1”.
El periodista detalló que le robaron una mochila para el gimnasio, donde tenía un buzo, una polera, zapatillas y gafas de sol.
Cox hizo un mea culpa respecto al robo. “Mi error fue que la dejé a la vista en ese asiento, porque en el piso del asiento trasero tenía un regalo, que es una camiseta de fútbol, para un amigo, que no se las llevaron aunque por suerte”.
Asimismo, contó que después tuvo que manejar sin un vidrio: “Me morí de frío. Pero en realidad, más que el frío es la sensación de inseguridad porque uno siempre va con los vidrios arriba por lo que sucede en Santiago”.
Roberto Cox confesó que no es la primera vez que sufre robos desde su vehículo:
“Dos veces, la radio del auto, cuando empecé a trabajar como periodista en Mega, como hace 20 años, yo tenía un Peugeot 206 y como siempre me ha gustado la música, lo tenía con una buena radio que le podía poner CDs y atrás dos parlantes”, dijo.
“Como no tenía estacionamiento dentro del canal, lo dejaba estacionado por Vicuña Mackenna y era a la suerte de la olla”, agregó el periodista de Chilevisión.
