Actualidad

Laborum ofrece 450 cursos gratuitos para aprender en casa: Así puedes postular

¿Te gustaría aprender de redes sociales o finanzas? Estas son algunas de las temáticas disponibles para acceder de forma totalmente gratuita.

¿Te gustaría aprender de marketing digital, redes sociales o finanzas? Estas son algunas de las temáticas disponibles para que puedas acceder de forma totalmente gratuita.

Y es que con el avance de las nuevas tecnologías y el desempleo que han golpeado al país, es importante que nos especialicemos y estemos en constante aprendizaje para estar al día con el mercado. Ya sea para tu emprendimiento o para tu trabajo.

Por esta razón, Laborum.com lanzó una campaña con Crehana donde liberaron más de 450 cursos de capacitación en diferentes áreas como: marketing digital, negocios, ilustración y dibujo, creación y edición de videos, diseño, fotografía, diseño y creación web, animación 3D, arquitectura digital, manualidades, música y lifestyle.

Te podría interesar: ¿Quieres aprender inglés gratis? Sence abrió 20 mil cupos y así puedes postular

“Nuestra intención es apoyar y entregar todas las herramientas posibles y necesarias a aquellas personas que están buscando una nueva oportunidad de empleo. Perfeccionarse profesionalmente siempre ha sido necesario para obtener mejores oportunidades laborales, sin embargo, hoy más que nunca lo es, sobre todo por los rápidos cambios y avances tecnológicos a los que se ha visto enfrentado el mercado”, explica María Jesús García-Huidobro, gerente de marketing de Laborum.

¿Qué requisitos necesitas para acceder a estos cursos?

El único requisito es postular a un puesto de trabajo dentro de Laborum.com o actualizar tu currículum en la página web. Las materias, estarán disponibles durante dos semanas, a partir del 21 de septiembre hasta el 4 de octubre.

¿Dónde postular?

Las personas que estén interesadas en acceder a una capacitación deben ingresar a la página de Laborum.com, actualizar su currículum o postular a un puesto de empleo y en caso de ser un usuario nuevo, crearse una cuenta. Teniendo listo estos pasos, los inscritos recibirán un correo con las indicaciones para acceder a las clases.

¿Qué tipos de clases hay en el catálogo?

Cada una de las capacitaciones será dictada por profesores pertenecientes a empresas como: Google, Amazon, Buzzfeed, entre otras grandes compañías.

Algunos de los cursos disponibles son:

  • Comunicación efectiva: aprende a hablar en público
  • Redes Sociales desde cero: logra el éxito digital
  • Storytelling
  • Marketing digital para negocios
  • Community Management para principiantes
  • Facebook Ads
  • Finanzas personales para una persona freelance
  • Introducción a UX
  • Gestión ágil de proyectos
  • Cómo ser influencer
  • Taller de doblaje

Si quieres revisar la lista completa pincha este enlace.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...