"La w.. es quejarse" y "se escucha...": las críticas que más se han repetido en las redes tras show de Juanes en Viña 2026

El colombiano conquistó a todo el público con una presentación cargada de rock y clásicos. Pero los fans no pasaron por alto un detalle.

"La w.. es quejarse" y "se escucha...": las críticas que más se han repetido en las redes tras show de Juanes en Viña 2026
Créditos: Agencia Uno
Natalia Miranda
Publicado el
Sobre el autor

Periodista, especializada en marketing y SEO. Amante de la música, tejer y leer. Escribo sobre lo que me gusta.

Este miércoles 25 de febrero se está viviendo la cuarta noche de una nueva versión del Festival de Viña del Mar 2026. Durante esta jornada se presentará Juanes, Asskha Sumathra y Ke Personajes.

Es más, quien abrió la jornada fue el colombiano Juanes, quien se llenó de comentarios en las redes sociales mientras se presentaba sobre la Quinta Vergara.

Más en FMDOS.CL

El show de Juanes

El artista colombiano hizo vibrar a todo el público presente tras dar inicio a su show con un solo de guitarra eléctrica impresionante.

Con un show cargado de clásicos, Juanes se ganó rápidamente el corazón de todos y todas. Sin embargo, y como todas las noches de festival, esta jornada no estuvo exenta de polémicas que nuevamente tienen que ver con la producción.

Pues fueron varios los usuarios que criticaron el sonido en el show del colombiano.

La reacción de las redes sociales

Fue a través de la plataforma X que varios usuarios hicieron un reclamo por el audio en la presentación de Juanes.

"Que onda se escuchan más los instrumentos que la voz de él... Lejos de esos arriba Juanes!!!", "Por lo menos está cantando en vivo, pero no les gusta porque no suena como el disco. La w.. es quejarse", fueron solo algunos de los comentarios publicados en la red social.

Sin embargo, aquello no fue impedimento para que Juanes recibiera ambas gaviotas en menos de una hora de presentación.

Contenido patrocinado