Noticias

De la vida real a la pantalla: conoce a la pareja de actores que protagonizarán la próxima teleserie de Mega

Fueron nuestra pareja favorita en la teleserie "Papá a la deriva", donde su amor en la ficción traspasó la pantalla chica y se convirtió en amor real. 

Fueron nuestra pareja favorita en la teleserie «Papá a la deriva», donde su amor en la ficción traspasó la pantalla chica y se convirtió en amor real.

Hablamos de Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna, quienes se conocieron en el set de «Papá a la deriva» y ahora volverán a trabajar juntos en la próxima teleserie vespertina de Mega. 

Valenzuela intepretará a Miguel Zunino, que en palabras del mismo actor «Es un compadre que se gana la vida robando autos, tiene mucha calle y arrastra una historia de abandono que lo marca y tuvo que aprender desde chico a salvarse solo. Tiene un buen corazón, es noble y eso se notará más aún cuando el destino le cruce una mujer en su camino», señaló al diario La Cuarta.

Según el mismo diario, Miguel se tropezará con Pascuala Domínguez, interpretado María Gracia Omegna. Tras el casual encuentro, Miguel Zunino se va directo a robar un auto, que coincidentemente, es de Pascuala, el que más adelante le devuelve.

Para referirse a cómo es trabajar en pareja en la última teleserie, el actor reveló que «fue una linda experiencia de diálogo, de escucharse, de transmitir lo que queríamos por medio de nuestros personajes. Espero que este año la conexión siga tal cual e incluso mejor. Nos aconsejamos harto, pero en general, eso se da entre todo el elenco. Las teleseries y el teatro son un arte colectivo».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...