Espectáculos

La vida del fallecido actor Rodrigo Rochet tras dejar la televisión

El actor de teleseries como "Amor a domicilio"; "Marron Glacé" o "Cerro Alegre" se alejó de la TV chilena en un gran momento de su carrera ¿Por qué?

Este martes se dio a conocer el triste fallecimiento del Rodrigo Rochet, actor nacional que perdió la vida tras estar piloteando un helicóptero que capotó en el jardín de una casa en Chicureo.

La noticia estremeció al mundo del espectáculo, pues Rochet tuvo una importante trayectoria en televisión con roles en teleseries de Canal 13 como «Amor a domicilio»; «Marron Glacé» o «Cerro Alegre». Además el hombre de 46 años formó parte del segmento musical del programa «Venga conmigo».

Pese a su prometedora carrera, el actor se alejó de la televisión chilena ¿Por qué? Según consigna «Publimetro», Rochet recibió el año 2000 una oferta por parte de Televisa que no pudo rechazar.  Radicado en México hizo la teleserie «El precio de tu amor», luego emigró a Estados Unidos donde fue invitado constante en espacios como «Sábado gigante» y «Despierta América».

Rodrigo también probó suerte en la música con la ayuda de Noel Schajris de «Sin Bandera», pero no tuvo éxito. Finalmente en 2004 regresa a Chile, donde tiene también la oportunidad de volver a las teleseries de la mano de «Machos», pero rechazó la oferta.

«Me ofrecieron ´Machos´ y la verdad es que no me acomodaba, no quería hacer más teleseries en ese momento, solamente quería programas y series… como que me encerré. Dije ´me voy a dedicar a mí y a mi negocio´», explicó tiempo atrás Rochet.

Fue así como el actor se alejó definitivamente de la televisión para dedicarse a «Acosmic», empresa enfocada en la fabricación de sobres de papel creada por él. Además se dedicó a su esposa y a sus tres hijas, Rafaela, Augusta y Dominga, y a hacer paseos en helicóptero, pasatiempo que finalmente le quitó la vida en un trágico accidente.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...