Recientemente se reportó la separación de Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova tras 17 años juntos y con cuatro hijos en común.
La noticia cayó como balde de agua fría, no solo por el quiebre, sino por las reflexiones que ha estado publicando el ganador de Protagonistas de la Fama en redes sociales.
"Estas semanas han sido terribles, el dolor más profundo que he sentido, para mí el matrimonio era para toda la vida, pero me equivoqué una y otra vez, estoy tratando de mejorar, ser mi mejor versión, pero lo veo difícil, no sé si podré serlo", partió escribiendo Álvaro Ballero.
- Lee también: "Nosotros estamos con Ludmila": Álvaro Ballero recibe "traición familiar" en medio de su separación
"Solo sé que mi familia era mi único motor y hoy está quebrada, he vivido momentos muy duros, desde la pérdida del trabajo perfecto hasta tener que vender mi departamento de ensueño por las deudas, no sé si saldré de este hoyo en el que estoy, debo hacerlo por mí y por los niños", detalló.
Según el empresario, este último tiempo incentivó a Ludmila Ksenofontova a que entrara a trabajar. "Le pedí que se reincorpore como profesional, y apoyé en casa todo momento porque el trabajo en el circo es de 5 a 12 de la noche en la semana y de 14 a 1am los fines de semana, pero entró al circo, ese fue el inicio del fin, dicotómicamente el circo nos unió y después nos separó", comentó.
"Ludmila es pura luz y brillo, pero la opaqué y este es mi consecuencia. Me quedaré con esta imagen, con la de una mujer fuerte y resiliente, que siempre priorizó a sus hijos y los hizo felices. Gracias por estos 17 años. Gracias por ser el ser más increíble y luminoso que se topó con este ogro", añadió Álvaro Ballero.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
La comentada frase de Álvaro Ballero que más tarde borró
En este contexto, es que el medio Infama reveló una particular frase que el exchico reality colocó en su biografía de Instagram, pero que luego eliminó.
"Ayer, Ballero en su perfil de Instagram puso: "ex de Ludmila", patético", comentó una seguidora al medio. Y eso no es todo, pues compartió la captura de aquello.
