Christell Rodríguez se sometió a una cirugía bariátrica hace seis meses, impulsada principalmente por la nueva etapa laboral que enfrenta, enfocada en un proyecto infantil.
La querida cantante ha decidido compartir todo su proceso postoperatorio a través de sus redes sociales, donde no solo ha mostrado su increíble transformación física, sino que también ha revelado las dificultades y aprendizajes que ha vivido al adaptarse a este nuevo estilo de vida.
En una reciente entrevista con Página 7, Christell confesó que esta ha sido, sin duda, una de las experiencias más complejas que le ha tocado enfrentar.
"Mi cirugía bariátrica fue hace seis meses ya. El proceso ha sido tranquilo, me lo he tomado con mucha calma, con mucha responsabilidad", mencionó.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Respecto a su mayor desafío, explicó: “Para mí ha sido controlar mi mente, no en el sentido de querer comer compulsivamente, sino que mi mente solía elegir ciertos alimentos que ahora ya no me gustan”.
"Es muy chistoso porque voy a un lugar y mi mente dice que voy a pedir mi caballito de batalla, pero eso ya no me gusta. Me pasa que me lo pido y no lo disfruto de la misma forma", detalló.
Christell también destacó que: "Los primeros meses son muy difíciles. Hay que tener un poder de autocontrol súper grande, el entorno también tiene que adaptarse y ayudar mucho".

Las dificultades de Christell Rodríguez tras la operación
Además, mencionó que más que nada hay una fase que es harta papilla y aburre un poco. Pero siento que mi proceso ha sido súper bueno, he tenido pocas dificultades, pero son parte dé".
Si bien adaptarse a nuevos hábitos y transformar la mentalidad es un proceso desafiante, para la artista se ha convertido algo profundamente enriquecedor. Christell Rodríguez expresó cómo este cambio ha sido, una de las experiencias más positivas y beneficiosas de su vida.
"Hay que acostumbrarse a generar nuevos hábitos, hay un cambio de mente gigante, que ha sido maravilloso, y que para mí ha sido lo más beneficioso para mi vida", aseveró.
Finalmente, Christell Rodríguez reveló uno de los mayores retos que ha enfrentado en su proceso como la disciplina para separar el consumo de líquidos y alimentos sólidos, una práctica poco común pero fundamental para su post operatorio.
"(Pasa) algo muy loco, que cuesta mucho hacer, es que no hay que beber líquido mientras uno come. Hay que esperar un tiempo entre cada uno. Si comes sólido, debes esperar media hora para poder tomar líquido y viceversa, y eso difícil, cuesta un poco, pero ahí estamos", concluyó.
