Espectáculos

La trolearon en «Muy buenos días»: El épico fail de María Luisa Godoy al olvidar que sus hijas no tenían clase

La conductora de 'Muy buenos días' fue expuesta por Nacho Gutiérrez de que dejó esperando a sus hijas por el furgón escolar, siendo que no tenían clases.

En los matinales de la televisión chilena, es costumbre que los panelistas comparten diversas anécdotas de su vida personal.

Esta mañana de viernes, la conductora de «Muy buenos días» de TVN, María Luisa Godoy fue víctima de sus compañeros. 

Al inicio del programa, Ignacio Gutiérrez comenzó a molestar a su compañera, quien estaba incómoda con las bromas al sentirse mal por lo que había pasado. “Estoy mal en serio”, dijo Mari.

“Queremos decirle a las niñitas de la María Luisa Godoy, que se entren, porque hoy no clases y están esperando al tío del furgón, que las va a pasar a buscar. No hay clases”, lanzó Nacho entre risas.

El animador explicó que Godoy este jueves pensó que sus hijas tenían clases normales, aunque las clases se habían suspendidos. Sin saber de esto, antes de irse al matinal, la animadora dejó a sus hijas listas y vestidas para ir al colegio.

Lee: María Luisa Godoy indignada ante testimonios de mujeres abusadas por hombre que continúa en libertad

“Esto no es chiste. Ustedes saben que soy responsable, que lo más importante en mi vida son mi hijas, pero a veces soy media volada. Hoy levanté a mis hijas, las peiné, les lavé los dientes, les eché bloqueador, les hice sus trenzas, las dejé tomando desayuno. Esto era como a las 6 de la mañana”, partió diciendo Godoy, mientras se escuchaban las risas detrás.

Sus hijas, Jacinta y Violeta, quedaron esperando ‘tío del furgón’ mientras Mari se iba camino al matinal. El problema es que el conductor nunca llegó.

“Me escribieron ahora de mi casa: ‘¿Usted está segura que sus niñas tienes clases? Porque el transporte escolar no llegó’. No tiene clases, les pido perdón, me siento podrida como madre”, expresó Mari, quien prometió que nunca más haría algo así.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...