Espectáculos

La triste noticia que enluta a familia de Coté López: «Estamos devastados»

La modelo compartió indignada en su Instagram que uno de los integrantes perrunos de su familia murió a manos de un vecino que no tuvo una buena respuesta.

Durante la jornada de este domingo, la modelo María José ‘Coté’ López compartió una triste noticia que tiene mal a su familia. En su Instagram, Coté comentó que un vecino de su condominio atropelló a su perro Milo, noticia que el hombre entregó por mensaje de texto, para luego dejar el cuerpo en la puerta de su casa.

Esto indignó a López. “Estamos devastados como familia ayer recibimos la horrible noticia de que mi vecino atropello a nuestro amado Milo, me cuesta creer que existe gente tan mala, sin valores, sin sentimientos… este personaje nos mandó un MENSAJE DE TEXTO para decirnos que lo atropelló “ sin querer” y que lo dejó en la puerta de nuestra casa para que sus hijos no lo vieran. ¡¿qué clase de persona hace eso?! Más bien ¡¿qué clase de monstruo !? Lo quita por sus hijos ok! y los nuestros ?!! para mi hijos Milo era su hermano su mejor amigo su todo, ¿no importan mis hijos?! Dejarlo botado en la tierra!?”, lanzó enojada la modelo.

Lee: ¿Muy cambiada? Coté López comparte foto de su infancia

Luego, arremetió contra el sujeto: “Ni siquiera venir a darnos una explicación a la cara, preguntarnos si necesitamos algo, dar una disculpa?… no puedo expresar lo que siento. Pero Dios desde arriba juzga y espero no verle nunca la cara a este HDP pq no tengo otra palabra para llamarlo y en vez de pensar que sus hijos verán un perrito…debería pensar y sentir vergüenza de que tienen un papá tan mierda! Es inhumano lo que hizo! Pd: les dejó en las historia el chat del condominio así es como hablan estas “ personas”de los perritos. Pd: descansa Milo ya estás con Vito jugando en el cielo, te extrañaremos por SIEMPRE ”. 

Así concluyó el mensaje de su publicación, pero eso no fue todo, ya que luego Coté compartió pantallazos del chat del condominio donde vive, para demostrar, cómo hablan de los perros del lugar, impactando a sus seguidores.

Acá dejamos las capturas:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...