El actor y participante de Fiebre de Baile, Gabriel Urzúa, ha tenido que desmentir más de una vez que no se encuentra en una relación su dupla en el estelar de Chilevisión, Geraldine Muñoz.
Sin embargo, las redes sociales siguen ilusionándose cada vez que uno de ellos tiene un gesto con el otro, por lo que esta vez no fue la excepción.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
El gesto que reavivó los rumores
Este lunes 26 de enero, la ex participante de Rojo celebra un año más de vida, por lo que el actor no dudó en dedicarle un tierno posteo en su cuenta de Instagram, tras convertirse en una de las duplas más cercanas dentro de Fiebre de Baile.
Gabriel subió una foto de Geraldine Muñoz riendo a carcajadas con la canción “La Mudanza” de Bad Bunny de fondo, dedicándole unas dulces palabras.
“Hoy está de cumpleaños esta mujer increíble, pletórica de alegría, ¡la mejor bailarina de Chile!”, comenzó escribiendo en sus historias de Instagram.
Agregando: “Muchas felicidades, querida Geraldine”.
Junto con ello, Geraldine reposteó el saludo de su compañero de pista en su propia cuenta, llenándose de felicitaciones y buenos deseos, pues la bailarina ha logrado ganarse el cariño del público. Esto gracias a su talento y carisma que la ha llevado a ser una de las figuras más queridas del programa.

La especial relación de Gabriel Urzúa y Geraldine
Desde los comienzos de esta nueva versión de Fiebre de Baile, la dupla compuesta por Urzúa y Muñoz se ha convertido en una de las favoritas del público. Ha sido tanto el fiato entre ellos, que en redes sociales no tardaron en especular sobre un posible romance entre Geraldine Muñoz y Gabriel Urzúa.
Sin embargo, ella misma tuvo que salir al paso de los rumores, revelando que lleva años en pareja con el cantante Felipe Galindo, y que su conexión con el actor es “una amistad muy bacán”, reforzada por todo lo que han vivido en la competencia.
“Estoy muy feliz porque doy fe de que Gabo trabaja mucho, estudia mucho y me siento muy orgullosa”, dijo Geraldine entre lágrimas la semana pasada, cuando se lucieron en la pista de baile interpretando una canción de merengue.
