Espectáculos

La tierna postal navideña de Meghan Markle y el príncipe Harry

A pesar de tener un 2020 difícil con la pérdida de su segundo hijo, los duques de Sussex compartieron una postal para desear felices fiestas.

Revelan el primer proyecto de Meghan Markle y Harry en Netflix

Como es costumbre de la realeza, siempre se comparten postales para Navidad, deseándole a todos felices fiestas. Y si bien ahora se encuentran en una nueva etapa de su vida en California, el príncipe Harry y Meghan Markle compartieron una tierna postal navideña, en las redes sociales. 

La postal virtual consiste en una pintura de los duques con su hijo Archie y sus mascotas. Esta fue revelada por Mayhew, una organización benéfica para animales del Reino Unido, donde Meghan y Harry son patrocinadores.

La pintura o dibujo está basado en una foto que le tomó a principios de diciembre la madre de Meghan, Doria Ragland, a ellos. Esta fue tomada en la casa de los duques de Sussex, en Montecito, California.

A la familia los podemos ver en la casita de juegos que tiene Archie en el patio y el pequeño está en brazos de su padre. 

Recordemos que el pequeño ya tiene 1 año y siete meses. Esta es la primera postal navideña de la familia de Harry después de renunciar a su rol en la Familia Real. Recordemos que en 2019 pasaron la Navidad en Canadá, desde donde compartieron una tarjeta animada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mayhew 🐶🐱 (@themayhew)

Un año difícil para Meghan y Harry

Recordemos que hace poco, la exactriz reveló que en julio de este 2020 sufrió un aborto espontáneo. El hecho lo reveló a través de una columna de opinión en el New York Times, donde expresó: «Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo. Horas más tarde, yacía en una cama de hospital, sosteniendo la mano de mi esposo. Sentí la humedad de su palma y besé sus nudillos, mojados por nuestras lágrimas».

En esa misma columna, Meghan lanzó una sentida reflexión. «Perder un hijo significa cargar con un dolor insoportable, experimentado por muchos, pero del que pocos hablan. Mi esposo y yo descubrimos que en una planta de hospital con 100 mujeres, entre 10 y 20 habían sufrido un aborto espontáneo. Sin embargo, este tema sigue siendo tabú», expresó.

meghan markle y la postal navideña
Meghan y Harry


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...