Espectáculos

La tierna forma en la que se refiere Vanessa Hudgens a su relación con Zac Efron: «Me estabilizó»

La actriz expresó lo mucho que la ayudó su relación con él, cuando ambos eran la pareja adolescente más querida de Hollywood, dentro y fuera de la pantalla.

En 2006 sin duda que una de las parejas de Hollywood más querida fue la de los protagonistas de la exitosa saga de Disney «High School Musical», donde Gabriella (Vanessa Hudgens) y Troy (Zac Efron) no solo se amaban en la pantalla grande, sino que también en la vida real. 

Lamentablemente el amor solo duró cuatro años, ya que en 2010 terminaron, optando no hablar del tema con los medios. 

Pero actualmente, después de casi 10 años del quiebre, Hudgens se refirió a su romance con Efron en «Awards Chatter» podcast de la revista The Hollywood Reporter.

Y al referirse a su ex, solo tuvo buenas palabras que decir, señalando que fue un romance que nació «de manera natural», donde ambos estaban en una etapa difícil, al convertirse de la noche a la mañana en superestrellas.

De hecho, la actriz confesó que su relación con Efron la ayudó mucho, ya que él fue su apoyo.

“No podría haber estado más agradecida de tener esa relación en ese momento. Fue un fenómeno masivo (la película), todos los ojos estaban puestos en mí, era una cosa muy extraña. Pero el hecho de estar en una relación me mantuvo estable y con los pies en la tierra. Tuve a alguien en quien apoyarme que también estaba pasando por lo mismo”, expresó.

Lee: Chris Evans y Chris Hemsworth confiesan haber llorado con “Avengers: Endgame”

Eso sí, Hudgens aclara que no todo era bonito. Incluso recordó que cuando grabaron una de las películas de la saga tuvieron una discusión que hizo que el director, Kenny Ortega, pensara que no podrían continuar con la película. Pero ambos fueron profesionales y siguieron haciendo su trabajo.

La actriz además aseguró que su experiencia amorosa junto a Zac la hizo crecer y que su término la hace sentir orgullosa por cómo lo manejaron. “Lo resolvimos todo. Creo que porque era muy joven, esa relación realmente me estabilizó”, finalizó.

Jason Merritt/Getty Images


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...