Recientemente, Emeterio Ureta compartió un íntimo video de Adriana Barrientos en sus redes sociales, lo que despertó la furia de la opinóloga acusando violación a su derecho a la privacidad y a la propiedad intelectual del contenido. Pues recordemos que la Leona es vendedora de contenido erótico.
La panelista de Zona de Estrellas aseguró estar tomando acciones legales y advirtió que la imagen pudo haber sido vista por menores de edad.
En este sentido es que el padre de Tita Ureta aseguró que todo se trató de un error, en una conversación con AR. "Mil disculpas, me equivoqué, apreté otro botón, mil disculpas", explicó al medio.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“Todo fue un error, mil disculpas”, agregó, sin explicar por qué tenía esos videos en su celular.
- Lee también: Emeterio Ureta está en busca de pareja a sus 80 años y las condiciones no dejaron indiferente a nadie
Adriana Barrientos responde
Pese a los argumentos, la Leona señaló en su programa Zona de Estrellas que "fue muy violento. Me sentí muy violentada”, lamentó.
Como era de esperar, el tema fue analizado en espacio de Zona Latina donde Emeterio Ureta salió a pedir disculpas a Adriana Barrientos y entregó una explicación a lo sucedido.
“Según su versión, él tenía un video de Adriana y lo iba a compartir con un amigo. Y al momento de compartirlo con ese amigo, se equivocó y lo subió a redes sociales. Cuando se dio cuenta, opta por bajar el video”, expresó Manu González sobre lo que le dijo el padre de Tita.
Pero Adriana no creyó en su explicación y dijo sospechar de al menos dos intenciones: una venganza y otra económica.
"Él la compra (el contenido) y luego va y la viraliza. Y la viraliza justamente en el minuto en que el programa Primer Plano (CHV) estaba al aire”, partió explicando.
Luego, añadió: “A mí me da la sensación, no tengo pruebas pero tampoco dudas, que esto fue una venganza. Porque yo creo que a Emeterio Ureta no le cayeron nada de bien las palabras que dije aquí”.
Adriana Barrientos se refirió a una crítica que lanzó sobre el empresaria hace algunos días atrás, por su fijación en mujeres mucho menores que él. "Hay una venganza de parte de él hacia mí, por no compartir su opinión”, añadió.
Por otro lado, comentó que detrás de la acción de Ureta, habría un "negocio". Señaló que pudo haber subido la foto “para aprovecharse mediáticamente y poder ir a cobrar un dinero al canal donde trabaja su hija”, es decir, a Mega.
En ese sentido, aseguró haber escuchado que estaría negociando con el programa Only Fama para ir a hablar de la polémica: “Por ahí me dijeron que probablemente la persona que iba a estar en el panel, lucrando con el daño que a mí me ha hecho, con esto tan vejatorio, es el mismísimo Emeterio Ureta (...) Tiene la intención de hacer un móvil o un enlace para simplemente cobrar por lo que a mí me hizo", explicó Adriana Barrientos.
