Recientemente, Sergio Rojas, fiel a su estilo, le hizo una directa consulta a Martín Cárcamo por su relación con Tonka Tomicic, pues se rumorea que la pareja de animadores está distanciada.
En este sentido es que el animador de Que te lo digo le preguntó directamente si ha hablado con ella.
- Lee también: "Tenía que tomar las riendas de mi vida": Tonka Tomicic se sincera en estreno de su documental
"Estuve con ella en el lanzamiento de la Teletón, y nada. Está contenta, va a partir a viajar haciendo su proyecto, así que muy feliz", señaló sobre el reality de cocina El Internado.
Tras esto, Sergio Rojas volvió a insistir en el tema: "Sabíamos que no habían terminado tan cercanos. ¿Han podido recomponer esa relación?".
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"No es que terminamos tan cercanos. Yo creo que las cosas tienen tiempo. Yo me había ido del matinal dos años antes que se acabara y cuando terminó fui a acompañarla. Pero no, buena relación con ella", respondió Martín Cárcamo.
Luego, el periodista comentó que supuestamente la pareja de animadores se había distanciado porque cuando conducían Bienvenidos, el animador habría recibido algunos bonos por unos comerciales y que cuando Tonka Tomicic se enteró, se molestó.
Sin embargo, Martín Cárcamo fue enfático en responder: "Nunca me pagaron un bono por hacer un comercial. Nunca hubo bono, no te permite el canal. No sé de dónde sacaron eso", señaló.
Más detalles del supuesto distanciamiento entre Martín Cárcamo y Tonka Tomicic
Hace aproximadamente un mes, Sergio Rojas entregó detalles sobre este quiebre. Según reveló, Tonka descubrió que un auspiciador entregaba un bono extra a Cárcamo por hacer menciones comerciales, hecho que habría despertado su furia, ya que en aquel momento ambos ejercían el mismo rol en TV.
Luego de enterarse del supuesto reclamo, Martín Cárcamo se habría enojado, ya que lo interpretó como un gesto de ambición por parte de la animadora, siendo que en aquel momento ella era la figura mejor pagada de la industria con un sueldo de 45 millones mensuales.
