Espectáculos

La tajante respuesta de Celine Dion tras críticas a su ‘extrema delgadez’

La cantante fue enfática cuando se le consultó sobre su pérdida de peso como parte de la transformación estética que se propuso.

Tras su paso por la semana de la moda de París, Celine Dion dejó preocupados a sus fanáticos por su aspecto físico.

Y es que tras la muerte de su esposo en 2016, la intérprete de «My heart will go on» está enfocada en un cambio de imagen, que además de renovar su look y estilo de ropa, ha consistido en bajar de peso.

«Estoy haciendo esto por mi. Quiero sentirme fuerte, bella, femenina y sexy», aseguró a Dan Wooton en su podcast en IGTV.

Sobre su pérdida de peso y las críticas, Celine Dion quiere apartar ese tema de su transformación estética. «Si me gusta, no quiero hablar de eso. No te molestes, no tomes una foto. Si te gusta, estaré allí. Si no lo haces, déjame en paz«, agregó.

Por último, la cantante quiso aclarar que está soltera luego de que fuese vista con el bailarín Pepe Muñoz en sus últimas apariciones públicas.

«Sí, hay otro hombre en mi vida, pero no el hombre de mi vida», aclaró la artista tras las críticas de la prensa por su supuesta nueva relación tras la muerte de su esposo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...