Espectáculos

¡La soltera más codiciada de Hollywood se casa!

¡A menos de un año de iniciar su relación, una de la actrices más importantes de Hollywood está lista para dar el gran sí!

¡A menos de un año de empezar su relación, la actriz Jennifer Lawrence acaba de comprometerse para casarse!

Así al menos lo confirmó el medio estadounidense Page Six, que reveló que la actriz de 28 años, quien además ganó un premio Oscar por su papel en la película «Silver Linings», se casará con el galerista de arte Cooke Maroney de 33 años.

No dejes de leer: ¡Igual de mino! Zac Efron sorprende a sus fans con un nuevo cambio de look

Jennifer soltera codiciada

¡Adiós a la soltería!

La noticia comenzó a surgir, luego de que Jennifer fuera vista usando un «enorme anillo» en lo que parecía una cena de celebración junto a Maroney en un exclusivo restaurante francés de Nueva York.

«Era una roca gigante. Parecían estar celebrando y la gente hablaba de eso», dijo una fuente a la revista People. «El anillo era muy notable. Estaban sentados en un rincón. Ella llevaba un lindo vestido negro con lunares blancos», agregó la fuente.

Según revela la revista Glamour, Maroney tiene 34 años y trabaja como director de la Gladstone Gallery, una prestigiosa galería con localizaciones en los exclusivos barrios neoyorquinos de Chelsea y el Upper East Side, además de en Bruselas. Fue fundada en la década de los 90 por la marchante de arte y productora de cine Barbara Gladstone. Carroll Dunham (padre de la actriz Lena Dunham), Anish KapporUgo Rondinone o Mathew Barney (ex de la cantante Björk) son algunos de los artistas representados por la galería.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...