A semanas de que se hiciera público el quiebre entre Cata Vallejos y el futbolista Pablo Galdames, la ex chica Calle 7 habría tomado una importante decisión personal tras el término de la relación.
Por el momento, tanto Vallejos como Galdames han optado por mantener silencio respecto a su situación sentimental y no han entregado declaraciones públicas que confirmen o desmientan la ruptura. Sin embargo, en redes sociales y en distintos espacios de espectáculos han surgido varias señales que apuntan a que la relación habría llegado a su fin.
Entre los indicios más comentados está el hecho de que ambos eliminaron de sus cuentas de Instagram las fotografías en las que aparecían juntos. A esto se suma que pasaron las fiestas de fin de año por separado.
Lee también: Vuelven contra todo pronóstico: polémica pareja del espectáculo retomó su relación tras comentado quiebre
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Además, el sitio Infama aseguró que testigos vieron recientemente a Pablo Galdames en una actitud muy cercana y cariñosa con Silvina Varas. La situación generó comentarios inmediatos, ya que anteriormente vincularon a Varas con el futbolista, incluso cuando él mantenía una relación con Vesta Lugg.
En este contexto, y en medio de las versiones que circulan, Cata Vallejos compartió en las últimas horas una inesperada revelación que muchos interpretaron como una señal clara de que el quiebre con Galdames sería un hecho.

Cata Vallejos toma una drástica decisión
A través de sus redes sociales, Cata Vallejos dio a conocer una decisión que no pasó desapercibida. Luego de permanecer algunos meses en Argentina, país donde actualmente se desempeña Pablo Galdames, la ex chica Calle 7 aclaró cuál será su próximo paso.
“En chilito estamos y nos quedamos”, escribió en una de sus historias de Instagram, acompañando el mensaje con una fotografía mientras subía el cerro Manquehue.
De esta manera, Cata Vallejos confirmó su regreso definitivo a Chile, tras una temporada viviendo en el extranjero, etapa que coincidió con el arribo del futbolista a un club trasandino.
