Espectáculos

La respuesta de Valentina Roth a usuario que hizo dura acusación en redes

La bailarina comentó un post de Martín Cárcamo de "Bailando por un sueño", sin esperar una dura acusación de un usuario que respondió de igual manera.

Este fin de semana, Valentina Roth tuvo un duro cruce en redes con un usuario que hizo una fuerte acusación contra ella. 

Todo partió cuando Martín Cárcamo compartió en su Instagram fotos de las nuevas incorporaciones al estelar de Canal 13, «Bailando por un sueño», donde una de ellas era Karen Bejarano.

Vale, a tono de broma, comentó la publicación. «Y no había plata para mí? Qué mal”, escribió, aludiendo a que ella habría salido del espacio por ‘falta de presupuesto’, lo que no sería así.

Pero un usuario al parecer no entendió la broma y arremetió contra la bailarina. «Para qué quieres más plata, para tus vicios, alcohol, drogas. Aparte ningún brillo, srta.”, lanzó.

Te puede interesar: Valentina Roth confirmó que no volverá a ‘Bailando por un sueño’ por motivos personales

Ante esta dura acusación, Valentina no dudo en responderle. «Busca a tu señora mejor”, fue parte de lo que dijo, agregando luego: “Viejo cul***, qué mierda’ te importa hablar de la vida que tengo? me la pagai vo o qué? cuánta zo*** te falta en ese pi** pobre”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...