Actualidad

La respuesta de Maite Orsini tras la polémica por video de ella en Zapallar

La diputada decidió responder a la polémica por un video donde se le podía ver comiendo en un restorán de la playa de Zapallar.

Este sábado se generó un polémica tras la publicación de un video en que se muestra a la diputada de Revolución Democrática, Maite Orsini, comiendo junto a familiares en un restorán de la playa de Zapallar.

La grabación correspondería a la tarde de ayer viernes y usuarios de la red social no tardaron en reaccionar.

Por un lado hubo quienes criticaron el actuar de la parlamentaria, incluso relacionándolo el hecho con las fotos del presidente Sebastián Piñera en una pizzería en Vitacura, el pasado 18 de octubre.

Orsini Orsini

Lee también: Hermógenes Pérez de Arce anuncia demanda contra Tonka Tomicic y «Bienvenidos» 

Mientras que otros, defendieron a la parlamentaria y acusan de clasismo por parte de los detractores.

Maite Orsini

La diputada Ximena Ossandón (RN) ocupó su cuenta de Twitter para dedicarle una palabras y defender a la parlamentaria del Frente Amplio.

Maite Orsini

Por su parte Maite Orsini respondió en su cuenta de Twitter: “Vine a ver a mi mamá porque no la veía hace más de un mes y porque la quiero y extraño ¿en serio voy a tener que dar explicaciones por eso?”, dijo.

Orsini

“¿En serio creen que hay gente que por lo que piensa no puede ir a la playa? Que bueno que cada vez son menos los que piensan como si estuviéramos en SXIX (siglo XIX)”, agregó. En un nuevo tweet señaló: “volvamos a lo importante y gracias por los mensajes de apoyo”.

Acá te dejamos el video que causó la polémica:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...