espectáculos

La reacción de Pampita al ser consultada por el nuevo hijo de Benjamín Vicuña

En Argentina había gran expectación por saber el parecer de la animadora frente al nacimiento del hijo de su ex. Así respondió ella.


Fue la semana pasada que Benjamín Vicuña y China Suárez anunciaron el nacimiento de Amancio, su segundo hijo juntos. Desde entonces, en la prensa trasandina ha habido gran expectación por conocer el parecer de Pampita al respecto, pero nadie se había atrevido a preguntarle.

Eso hasta ahora, pues un periodista del programa «Implacables», conducido por Susana Roccasalvo, no dudó en lanzarle la pregunta.

“Ya sé que no hablás de tu vida privada, pero quería saber cómo están tus hijos con el nuevo hermanito”, le consultó el reportero, ante lo cual la modelo reaccionó rápidamente.

«Entenderás que no voy a decir nada», le respondió, pero el periodista quiso volver a intentarlo y le comentó: «Todos felices…». Pampita simplemente cerró el tema con un «Bueno».

Y es que la animadora ya había afirmado tiempo atrás en su programa «Pampita online», que no se referiría a la vida privada de su expareja por una potente razón.

“La familia que hemos construido como papás con Benjamín, para nosotros es intachable e inquebrantable. Desde que nos separamos nos hemos ocupado de no hablar del otro, cuidar la intimidad de nuestra familia, no hay agravios”, expresó en esa ocasión.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto