El animador de Mega, José Antonio Neme llamó la atención de las redes luego de compartir una inesperada reflexión tras el conflicto que sufrió su padre, Antonio Neme con el candidato presidencial Harold Mayne-Nicholls.
Según se informó en los medios, este miércoles el papá del animador tuvo un enfrentamiento contra el candidato en el Country Club de La Reina, donde el ex concejal de Maipú insultó a Mayne-Nicholls, terminando entre golpes.
Tras el suceso, Antonio Neme presentó una denuncia por lesiones leves en la 37° Comisaría de Vitacura y generó diferentes reacciones.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
La reacción de José Antonio Neme tras la polémica agresión que sufrió su papá
El show de farándula Que te lo Digo analizó la polémica y se contactó con José Antonio Neme para conocer su opinión sobre el suceso.
“Lo único que puedo decir es que estoy aquí trabajando para que Harold Mayne-Nicholls sea presidente. Porque tiene mano dura”, expresó en modo de broma. “El humor a mí siempre me salva", indicó.

“La familia uno no la elige. Sino que uno la administra, la soporta, la acepta. Y eso vale para todo", asegura.
"Yo no sé cómo fueron las cosas, la verdad, porque estaba trabajando todo el día y con mi papá hablo muy poco. Por lo tanto, detalles no manejo. Pero si fue como tú dices que fue, yo no tengo por qué no creerte", expresó el animador.
"Me parece triste, lamentable, vergonzoso. Creo que las cosas no se resuelven así, menos después de tanto tiempo. Al menos no es mi manera”, reveló.

“¿Y qué más puedo decir? Que en realidad, insisto, a los papás no los escogí. Le tocan, como a uno también le toca a los padres", añadió.
"Y además las responsabilidades, yo creo que morales y, por cierto, las procesales o judiciales son personales", agregó José Antonio Neme buscando desligarse del tema.
