Noticias

La razón por la que no se vio a Kate Middleton hacer una reverencia frente a la reina Letizia

La duquesa de Cambridge fue criticada a través de redes sociales por los seguidores de la monarquía de España. Sin embargo, la explicación es muy simple.

Este lunes en Inglaterra se vivió un gran encuentro entre miembros de la realeza europea, durante la celebración del Día del Orden de la Jarreta (Garter Day) en honor a la orden de caballería más importante del Reino Unido.

En este contexto, la reina Isabel II invistió al rey Felipe de España y al rey Guillermo Alejandro de Países Bajos como caballeros supernumerarios. En esta ocasión, los monarcas asistieron acompañados de sus esposas, la reina Letizia y la reina Máxima, respectivamente.

Lee también: Marc Anthony hizo un alto en su agenda para asistir a la graduación de su hijo

Por parte de la familia real británica, también asistieron al evento los príncipes Carlos y William, quienes son miembros de la Orden. Junto a ellos, llegaron Camila Parker y Kate Middleton.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kate Middleton (@catherinemiddletonn) on

Sin embargo, algo que llamó la atención de los usuarios en redes sociales, son los videos donde se ve a Kate Middleton saludando a la reina Letizia fuera de la capilla de San Jorge. Según destacaron los seguidores de la realeza española, la duquesa de Cambridge no habría hecho una reverencia al acercarse a la Reina de España.


La explicación

Según señala la revista Hello, todo se debe a un mal entendido, ya que minutos antes Kate y la reina de España se habrían visto y saludado en el Castillo de Windsor.

Lo anterior, significa que probablemente la duquesa de Cambridge hizo la reverencia en ese lugar, puesto que el protocolo especifica que este gesto de respeto solo se hace la primera vez que se ve al o la monarca.

Cabe destacar que, luego de esto, los reyes de España y los duques de Cambridge compartieron el auto que los llevó al castillo donde siguió la ceremonia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kate Middleton (@catherinemiddletonn) on


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...