Noticias

La razón por la que el príncipe William no ayuda con las tareas de sus hijos

El hijo de Lady Di se ha visto enfrentado a enseñar y ayudar en las tareas con sus hijos en tiempos de pandemia, pero confesó que no se le da bien.

Lidia Chávez |

En varias ocasiones los integrantes de la realeza británica han demostrado que son como cualquier persona, respecto a las dificultades que enfrentan día a día. Por ejemplo, el príncipe William como cualquier padre se ha visto enfrentado a la crianza de sus retoños.

En específico, con ayudar a sus hijos con las tareas de la escuela, especialmente ahora en tiempos de pandemia. 

Si bien a algunos padres se les da más natural el poder enseñar a sus hijos, lo cierto es que al duque de Cambridge el enseñar no es algo que se le dé.

Te puede interesar: Estos serían los apodos de Kate Middleton, el príncipe William y sus hijos

En el documental «Football, Prince William and Mental Health», el propio hijo de Lady Di confesó que no puede ayudar mucho a sus retoños porque no recuerda mucho de la escuela. «Estudiar en casa es divertido, ¿verdad? Al menos eso parece hasta que empiezas a preocuparte de verdad cuando descubres lo poco que recuerdas de lo que aprendiste en el colegio cuando te toca ayudar a tus hijos a resolver un problema de matemáticas», expresó.

El príncipe señaló que esto es algo que le complica con Charlotte y George, sus hijos mayores. «Pero bueno, es solo otro de los muchos desafíos que hemos tenido que afrontar durante estos meses»señaló.

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil