Realeza

La razón por la que el príncipe William no ayuda con las tareas de sus hijos

El hijo de Lady Di se ha visto enfrentado a enseñar y ayudar en las tareas con sus hijos en tiempos de pandemia, pero confesó que no se le da bien.


En varias ocasiones los integrantes de la realeza británica han demostrado que son como cualquier persona, respecto a las dificultades que enfrentan día a día. Por ejemplo, el príncipe William como cualquier padre se ha visto enfrentado a la crianza de sus retoños.

En específico, con ayudar a sus hijos con las tareas de la escuela, especialmente ahora en tiempos de pandemia. 

Si bien a algunos padres se les da más natural el poder enseñar a sus hijos, lo cierto es que al duque de Cambridge el enseñar no es algo que se le dé.

Te puede interesar: Estos serían los apodos de Kate Middleton, el príncipe William y sus hijos

En el documental «Football, Prince William and Mental Health», el propio hijo de Lady Di confesó que no puede ayudar mucho a sus retoños porque no recuerda mucho de la escuela. «Estudiar en casa es divertido, ¿verdad? Al menos eso parece hasta que empiezas a preocuparte de verdad cuando descubres lo poco que recuerdas de lo que aprendiste en el colegio cuando te toca ayudar a tus hijos a resolver un problema de matemáticas», expresó.

El príncipe señaló que esto es algo que le complica con Charlotte y George, sus hijos mayores. «Pero bueno, es solo otro de los muchos desafíos que hemos tenido que afrontar durante estos meses»señaló.

 


Más en #Realeza


Lo más reciente


Lo Más visto