La radical decisión de "Mechita" que fue aplaudida por los twitteros

Anoche se vivió una de las escenas más esperadas por todos los seguidores de la teleserie "Perdona Nuestros Pecados"

La radical decisión de "Mechita" que fue aplaudida por los twitteros
Publicado el

Anoche se vivió una de las escenas más esperadas por todos los seguidores de la teleserie "Perdona Nuestros Pecados".

"Mercedes Möller" y su supuesto novio, "Joaquín", abandonaron la casa del clan "Möller", para irse rumbo a Santiago.

La razón de su partida fue que el exalcalde de Villa Ruiseñor los encaró y denostó, luego de que se enterara de que son homosexuales. Así la supuesta pareja también suspendió el matrimonio.

Te podría interesar: Horrorizado quedó el público con esta escena de “Perdona nuestros pecados"

"Joaquín" le dijo a su yerno que no se iba a quedar donde no era bienvenido, y "Ernesto Möller" trató de disculparse pero estas no fueron aceptadas.

El patriarca de la familia le tomó el brazo a "Mechita", y ahí fue cuando ella le dijo una frase que fue aplaudida por los televidentes. "Espero que algún día usted se de cuenta de lo que está haciendo, cuando esté viejo, solo y no tenga a nadie quien lo acompañe", le dijo "Mercedes" a su padre.

Mira la escena

https://twitter.com/Mega/status/1024847348596400128

Te dejamos los comentarios de los usuarios de Twitter

https://twitter.com/MABRI75/status/1024844471152861191

Contenido patrocinado