Espectáculos

La profunda reflexión sobre la familia que hizo llorar a Raquel Argandoña

La panelista de Bienvenidos se quebró en medio de una sincera reflexión sobre el sentido que la Navidad tiene para las familias.

En estas fechas, los canales y matinales de nuestro país se llenan de emotividad y sentimentalismo. Eso fue lo que sucedió esta mañana en Bienvenidos de Canal 13, en el que mostraron un spot navideño que emocionó a los panelistas.

El video, mostraba a un anciano al que su familia le avisaba que no podía visitarlo en Navidad. Al verse solo, finge su muerte para reunir a sus hijos.

Lee también: Raquel Argandoña se refiere a la defensa de su hijo por dichos de Luis Gnecco

Sin duda el video llegó al corazón de Raquel Argandoña, quien no pudo contener las lágrimas.

En ese contexto, Raquel realizó una profunda y sincera reflexión acerca de la familia y la Navidad, poniendo énfasis en los niños cuyos padres están separados y no tienen la posibilidad de pasar estas fechas como ellos quisieran.

La mayoría de nosotros tiene familia y somos privilegiados, pero hay mucha gente que está separada. Los hijos no tienen la culpa de los errores que cometemos los mayores”, señaló bastante afectada con el tema.

“A la larga, cuando los hijos crecen siempre van a llevar una carga. Aunque después todo sea espectacular, el cariño familiar y la unión, con el tiempo pesan”, añadió la panelista.

Raquel Argandoña fue enfática en señalar que hay que cuidar a los más pequeños, debido a que cuando crecen la soledad los afecta. “Hay muchas personas que odian estas fechas, hay gente que odia la Navidad y el Año Nuevo porque les traen malos recuerdos”, reflexionó.

“Yo creo que la Navidad es una fecha importante que nos hace pensar y meditar sobre los errores que hemos cometido, pero no hagamos pagar los errores de los adultos en los niños. Eso es irreparable”, sentenció.

A continuación, te dejamos el comercial en cuestión:

Lee también: El emotivo spot navideño que causa furor en redes sociales con su especial llamado


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...