Este martes 11 se vivió una nueva edición del programa de farándula “Hay que Decirlo” de Canal 13, donde quien se robó la película fue Paulina Nin, panelista del espacio.
El rostro televisivo fue la protagonista de un tenso momento tras un comentario realizado por Luis Jara al que se sumó la animadora Pamela Díaz.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
¿Qué dijo Pamela Díaz?
Todo comenzó cuando el cantante Luis Jara le hizo una broma a la panelista. “Es la única que ha roto los paradigmas de la televisión chilena. Se pasea por todos los canales, llega, se sienta y se echa para atrás, tira la boleta, agarra la camioneta y se va“, comentó.
El comentario hace alusión al trabajo que también tiene como panelista en “El Medio Día” de TVN.
Frente a ello, Pamela Díaz quiso sumarse a los dichos de Jara, preguntándole a Paulina Nin qué canal prefería.
“Si tuvieras que elegir entre TVN o Canal 13…“, alcanzó a decir la animadora antes de que Nin, sabiendo cómo terminaba la pregunta, se parara y abandonara el estudio de “Hay que Decirlo”.
“No, no no”, decía mientras caminaba fuera de las cámaras, mientras que sus compañeros le pedían que por favor no se fuera. En consecuencia, la panelista volvió al programa pero con la condición de que no se siguiera hablando de ella.
“No hablen de mí, el invitado es Lucho Jara. Mira, Lucho Jara, te quiero terminado el programa aquí afuera“, se dirigió al cantante en broma.
En respuesta, Luis Jara solo dijo palabras de cariño hacia la animadora: “Paulina Nin es la que inventó lo genuino en la televisión, frontal, para de palo”.
La aclaración de Paulina Nin
Finalmente, Paulina aclaró su doble participación en los canales de televisión chilena, comentando que tuvo la oportunidad de incorporarse a Canal 13 en primera instancia.
“Yo tuve la oportunidad de incorporarme a este programa porque primero me invitaron en el verano, y me fueron queriendo como yo les comencé a querer a ustedes. Me fui quedando y eso lo agradezco de corazón”, aseguró.
Al mismo tiempo, aclaró que su llegada a TVN fue una invitación directa de Daniel Fuenzalida, animador del programa donde es panelista.
