Noticias

La polémica frase de María José Quintanilla en estas votaciones

Han sido decenas los chilenos que han compartido a través de sus redes sociales, los mejores momentos de las elecciones que se realizan este domingo. 

Han sido decenas los chilenos que han compartido a través de sus redes sociales, los mejores momentos de las elecciones presidenciales y parlamentarias que se realizan este domingo. 

Tal ha sido el caso de distintos rostros de televisión que quisieron compartir sus experiencias en estas votaciones, como la cantante y panelista del matinal «Mucho Gusto», María José Quintanilla quién a través de su cuenta de Instagram publicó el momento en el que fue a votar. 

Sin embargo, la cantante fue criticada a través de redes sociales luego de publicar una foto junto a su mesa de votación y que estaba acompañada de una frase que para muchos resultó polémica.

La cantante escribió: «Hoy y siempre todos valemos lo mismo!!! Este es nuestro derecho de elegir», por lo que recibió algunos comentarios de sus seguidores haciendo referencia a que siempre todos valían lo mismo. «Todos somos iguales», «Estimada .. todos SIEMPRE valemos lo mismo» fueron algunos comentarios de los que recibió. 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...