Espectáculos

La polémica fotografía de Pamela Díaz sobre la alimentación de su hija

Pamela Díaz se casó

Han pasado cerca de 7 meses desde que nació la tercera hija de Pamela Díaz llamada Pascuala, fruto de su relación con el empresario Fernando Téllez.

La panelista de «La mañana» de Chilevisión está chocha con su bebé y constantemente comparte con sus seguidores algunos momentos que vive junto a ella.

Sin embargo, ahora último causó una pequeña polémica al subir una fotografía en su cuenta de Instagram que dividió a sus seguidores.

En la imagen aparece ella buscando colados para su hija, lo que generó controversia puesto que varios le recomendaron que lo mejor era prepararle comida en casa debido a que esos productos envasados no son tan saludables.

De inmediato recibió cientos de comentarios con mensajes como «Es mejor comida casera», «Lo más malo son los colados», «Pamela esa comida que le estás comprando a tu bebé es muy mala. ¿Qué mejor que a tu hija le des comida casera?» o «Colados no por favor, esos no cumplen con la norma alimenticia que corresponde». Mientras otros la defendieron explicando que es publicidad y que dudan que le de esa comida a su hija.

El mensaje que iba acompañado de la imagen era el siguiente: «Ordenar las comidas de mi guagua y darle lo que ella necesita para crecer sana y fuerte es algo que cada día me propongo. A la tuya ¿ya le estás dando de comer? Cada paso es un gran reto para ellos. Encuentra todos los alimentos necesarios en #mundobebé de #Lider».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...