Espectáculos

La polémica de Steffi Mendez y su detención en el aeropuerto de Santiago

El viernes pasado en el matinal de Chilevisión se dio a conocer que Steffi Mendez fue detenida en el aeropuerto de Santiago cuando se preparaba para viajar a Osorno. 

El viernes pasado en el matinal de Chilevisión se dio a conocer que Steffi Mendez fue detenida en el aeropuerto de Santiago cuando se preparaba para viajar a Osorno.

Al parecer fue detenida por portar objetos prohibidos en su equipaje. Ella iba a Osorno, para participar en el Festival de la Leche y la Carne.

Sus declaraciones 

Después de un rato retenida en la comisaría del aeropuerto (hecho que ella desmintió en sus redes sociales) pudo embarcarse en otro vuelo para reunirse con sus compañeras que viajaban al mismo festival. Durante ese día en sus historias en Instagram desmintió lo ruores que circulaban en torno a su detención y dijo: «Me llegan mensajes de gente que cree que yo andaba con drogas. Pero por favor, cómo a la gente se le ocurre algo así. Uno, si anduviera con drogas no las traería conmigo. Y lo otro es que la gente especula mucho. A la gente le gusta hablar demasiado, pero no crean todo lo que digan en televisión».

Los objetos prohibidos 

A raíz de la detención en el aeropuerto todos empezaron a preguntarse cuáles eran los objetos prohibidos que Steffi llevaba en su maleta. Ella misma desmintió que se tratara de droga a través de sus redes sociales y dijo que era por un perfume.

Más tarde ese mismo día viernes en el programa Intrusos comentaron que el director del diario La Cuarta, Sergio Maraboli, que es parte de la organización del Festival de la Leche y la Carne, informó a su equipo que lo que se encontró en la maleta de Steffi Mendez fueron balines de salva y que serían de su Sebastián Almendras, cadete de la cuarta compañía de la Escuela Militar, que al parecer estaría en una relación con el rostro de Mega. En el mismo programa de televisión dijeron que estos eran balines de entrenamiento pero al ser de ruido contenían un poco de pólvora, por lo que tenían que pasar por la revisión de Carabineros.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...