Steffi Méndez utilizó sus redes sociales para compartir una sentida reflexión personal que no pasó desapercibida entre sus seguidores.
A través de sus historias de Instagram, la hija de Leo Méndez se sinceró respecto al difícil momento que atraviesa.
En su publicación, la influencer reveló que la maternidad se ha convertido en un proceso desafiante, marcado por sentimientos de soledad y dudas.
“Todos dicen ‘no estás sola’. Pero al final de los tiempos estás muy sola, teniendo una bendición de tener un hijo maravilloso como él y tener la maldición de no poder tenerte todos los días conmigo, empiezo a dudar de mi propósito en esta vida”, escribió de manera honesta Steffi Méndez, dando cuenta de la complejidad de sus emociones como madre primeriza.
Lee también: Camilo Huerta toma drástica medida que apunta a un quiebre definitivo con Marité Matus
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Si bien no entregó mayores detalles acerca del origen de su delicado presente, la joven adelantó que, eventualmente, contará su versión completa de los hechos: “Algún día hablaré fuerte y claro pero no digan nada porque no saben NADA”.
Finalmente terminó su mensaje con una muestra de agradecimiento, “Gracias a todos por sus lindos mensajes a pesar de no conocernos”, cerró.
El quiebre de Steffi con el padre de su hijo
Sus declaraciones han generado múltiples reacciones, y muchos especulan que Steffi estaría enfrentando sola la maternidad de su hijo.
Cabe recordar que hace algún tiempo comenzaron los rumores de una posible ruptura con el padre de su bebé, con quien mantuvo una relación durante más de cuatro años.
La joven incluso compartió recientemente una fotografía de su hijo en redes sociales, en la que no incluyó el apellido paterno del pequeño, lo que avivó aún más las sospechas de quiebre.
