Espectáculos

La petición de Denisse Malebrán que desató críticas en redes sociales

La artista publicó un video haciendo una sentida petición a quienes compraron tickets de eventos que fueron postergados, pero debió aclarar sus palabras.

Malebrán

Ayer domingo, a través de su cuenta de Twitter, la cantante Denisse Malebrán publicó un video realizando un llamado a quienes compraron entradas a eventos artísticos que se hayan suspendido por el avance del coronavirus.

En particular, la artista llamó a no solicitar la devolución del dinero, y esperar a las fechas de reprogramación.

Lee también: Karen Bejarano y su sentido mensaje sobre el coronavirus

«Nosotros específicamente como músicos, como creadores, junto a todo nuestro equipo de técnicos,  estamos pasando una situación muy compleja. Así que quiero hacerles una invitación a todos ustedes como público de los diferentes artistas nacionales que trabajamos y que son de su gusto», comenzó diciendo en el video.

«Si han comprado entradas para eventos que se han cancelado, no pidan la devolución por ahora. Es una medida para proteger a quienes tuviesen la oportunidad de vender tickets en teatros y que tenían la suerte de tener muchas entradas vendidas, pero que, al retirarlos, van a perder la posibilidad de seguir financiando otros proyectos hasta tener una fecha de postergación», complementó.

«Se los pido de corazón, esto es algo que nace de mí, pero que tiene como fin ayudar a todos mis compañeros que viven y trabajan por el arte en Chile. Un besito, cuidense todos», finalizó.

Críticas y aclaración

La petición de Malebrán generó comentarios divididos en la red, debido a que varios usuarios lo interpretaron de una manera negativa. «Lo primero que haré será pedir mi devolución. Trabajo hecho pago hecho, te pasas para barsa», respondió un usuario.

«Ustedes ganan dinero por los conciertos, mientras uno gana el sueldo mínimo. Deja de mirarte el ombligo. Menos mal que apoyas al pueblo, puro populismo», contestó otro.

Ante esta situación, Denisse decidió publicar un segundo video donde aclara su petición.

«A veces cuesta entendernos, porque uno se expresa mal o porque sencillamente no existe voluntad de querer hacerlo. No tenemos que estar de acuerdo. NADIE obliga a otro a hacer lo que NO quiera», escribió junto al nuevo video.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...