Espectáculos

La particular anécdota que Mariana di Girolamo vivió con un sacerdote

La actriz principal de Perdona Nuestros Pecados confesó haber vivido una particular anécdota con un sacerdote que se le acercó mientras almorzaba.

Mariana Di Girolamo sin duda ha sido uno de los personajes más mediáticos de la actual teleserie nocturna de Mega “Perdona nuestros pecados”. Y es que su personaje donde se enamora de un sacerdote interpretado por Mario Horton, ha dado que hablar.

Revisa: Mariana di Girolamo revela cómo es trabajar con Mario Horton

Pese a que todo es ficción y en realidad María Elsa es su personaje, la actriz contó al programa “Intrusos” que en la calle la han atacado por su romance prohibido con el Padre Reynaldo e incluso vivió una extraña situación mientras ha estado paseando.

La extraña anécdota

“Estaba en el Barrio Italia almorzando y se me acerca un sacerdote y me da la mano y me da las gracias, yo no sé si me quería decir que a él también le ha pasado o no sé qué, pero me estrechó la mano y me dijo ‘gracias’. Me lo tomé como ‘gracias por hablar de estas temáticas’», aseguró la joven al programa de La Red.

Actualmente la actriz, además de aparecer en pantalla forma parte de la obra de teatro “Romeo y Julián”, basada en la obra de Shakespeare que habla de la relación de dos jóvenes homosexuales de un colegio particular de providencia.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...