Espectáculos

«Hoy estoy más plena que nunca»: la nueva vida de Kathy Contreras alejada de la televisión

La ex integrante de Calle 7, Kathy Contreras dio un drástico giro en su vida. En el último tiempo ha estado tratando de encontrarse con ella misma y haciendo cosas que antes nunca hubiera realizado. 

La ex integrante de Calle 7, Kathy Contreras dio un drástico giro en su vida tras alejarse de la televisión. En el último tiempo ha dado un giro espiritual a su vida tratando de encontrarse con ella misma y haciendo cosas que antes nunca hubiera realizado.

Un vuelco en su vida 

En entrevista con el diario La Cuarta comentó que espera convertirse pronto en terapeuta integral con mención en psicología transpersonal. Desde hace unos meses participa en el centro holístico Kalinda Spa, donde ayuda en algunas terapias.

En relación a lo que hace con las personas dijo: “Les entrego herramientas para bajar la angustia, técnicas para reconocerse y aceptarse”.

Además aseguró que además ha cambiado su estilo de vida: “Antes, jamás me habría subido al Metro y hoy doy gracias por hacerlo, por ver cómo está mi entorno, por no estar ausente de la realidad. Hoy en día estoy más plena que nunca, he tenido una reconexión conmigo”.

¿Por qué cambió? 

Este cambio en su vida llegó después de tener que enfrentar problemas personales. En la entrevista comentó que hace un tiempo descubrió que su papá no era su papá y ahí comenzó una búsqueda interior, que le ha permitido conocer sus fortalezas y conocer hacia dónde va su camino.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...