Espectáculos

La nueva versión de la «Divina Comida» tiene más de mil inscritos

La "Divina Comida" es uno de los programas más exitosos de Chilevisión ¿Cómo le irá con su nueva apuesta? Al menos ya hay más de mil inscritos.

Luciana Melio |

Mucho éxito ha tenido el programa «La Divina Comida» transmitido por CHV. Y hace algunos días, un anuncio sorprendió a sus espectadores, ya que harán una versión sin  famosos. 

Y no solo fue una sorpresa, sino que también muchos se animaron a participar en este formato. De hecho, según lo informado por el diario «La Cuarta» son más de mil los inscritos para esta nueva versión.

Lee: Michelle Carvalho confirma su relación con futbolista turco-danés

El director de programación y producción de CHV, Javier Goldschmied, dio a conocer algunos detalles sobre lo que se viene para este programa. “No es muy diferente a lo que la promo invita, que está hecha para que la gente se vea reflejada o pueda crear un imaginario de si puede o no ser un buen anfitrión”, dijo.

«Creerse el cuento»

El director dio a conocer algunos requisitos para quedar entre los seleccionados. Por ejemplo demostrar que se tiene carisma a la hora de recibir a sus invitados. “Esto tiene que ver con creerse el cuento», dice.

Además, el ejecutivo dio a conocer que pese a que cocinar bien es importante, no es lo más fundamental. “Si una persona no cocina tan bien, pero cree ser un buen anfitrión, bueno ahí debe decirlo. Cada vez que invito gente a mi casa, antes de sentarnos a la mesa, bailo, por ejemploNo hay ni peores ni mejores platos, la gracia está en la historia que hay detrás”.

Si quieres inscribirte, puedes entrar a www.chilevision.cl  y dejar tus datos en el formulario.

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Salir de la versión móvil