Noticias

¡Una italiana se casó con ella misma!

Muchas veces las personas no encuentran una pareja como para casarse, pero sí quieren tener un "matrimonio" y se puede! Es una nueva tendencia

Muchas veces las personas no encuentran una pareja como para casarse, tener hijos o vivir toda la vida, pero sí quieren tener un «matrimonio» y se puede! Esto se ha denominado como «sologamia» y al parecer… está de moda.

El amor propio es muy importante, para un crecimiento y desarrollo emocional, pues que quererse, cuidarse, respetarse, es parte fundamental para estar física y emocionalmente bien y además, tener relaciones sanas y buenas con los demás.

 

Hay personas que no solo saben del amor propio, si no que necesitan un ritual para validarlo y eso ¡existe! La reciente noticia de que una mujer italiana se casó con ella misma, volvió a sacar a la luz una tendencia que está en pleno auge.

La boda

Las bodas con uno mismo tienen todo lo que suelen tener las bodas convencionales. Solo que en vez de comprometerte con otra persona, te comprometes con tu propio ser, dándote un voto de amor a ti mismo. En estas bodas las personas se prometen hacerse feliz y a amarse incondicionalmente. Eso sí, no tienen ninguna validez legal.

 

La protagonista de la historia

Laura Mesi es una mujer italiana de 40 años que celebró una boda a lo grande, lo llamativo de su gran fiesta fue que era la única protagonista. Tuvo vestido blanco, anillo, damas de honor y un pastel de varios pisos, ¡las fotos de su boda consigo misma dieron la vuelta al mundo!

 

 

 

La manera en que lo queremos manifestar el amor propio, no debería cuestionarse. Y la boda con uno mismo no deja de ser una manifestación, más allá de que pueda ser innecesaria o para llamar la atención. Lo importante es celebrar el amor!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...